EI asesina a jóvenes por colaborar con Irak

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asesinó ayer a tres jóvenes acusados de espiar a favor del Gobierno iraquí en Mosul.

El responsable de seguridad de la Unión Patriótica del Kurdistán iraquí, Gayaz al Suryi, explicó que las víctimas fueron acribilladas cerca de la mezquita Bahaedin, en el barrio de Al Nayar.

Un tribunal religioso del EI los condenó por “espiar y colaborar con el Gobierno safaui (chií pro-iraní) de Bagdad, contra el Estado Islámico”, dijo el extremista.

Según el EI, las víctimas revelaron la ubicación de los almacenes de la organización, en el barrio Al Rifai de Mosul, que fueron destruidos en un ataque aéreo de la coalición internacional el mes pasado.

Por otra parte, la aviación iraquí lanzó miles de panfletos en Mosul, en los que le pide a la población mantenerse lejos de las posiciones de los yihadistas, porque la campaña castrense es inminente.

En tanto, el yihadista EI difundió un video que muestra a adolescentes ejecutando a soldados sirios en el anfiteatro de Palmira, tras apoderarse de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código