EU considera ´prioridad´ conferencia Río+20

Hillary Clinton XINHUA Hillary Clinton XINHUA
Hillary Clinton XINHUA

Estados Unidos considera la Conferencia de la ONU sobre Desarrollo Sostenible Río+20 una “prioridad”, pese a que el presidente Barack Obama no vaya a trasladarse a Brasil para la cita, según el enviado especial para el cambio climático del país, Todd Stern.

La secretaria de Estado de EU Hillary Clinton será la encargada de liderar la delegación estadounidense en la cumbre de la ONU que se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio en Río de Janeiro, y que contará con otras ausencias marcadas, como las del primer ministro británico David Cameron y la canciller alemana Ángela Merkel.

“No tengo ningún comentario especial respecto al presidente Obama”, dijo Stern en una conferencia telefónica con periodistas, según informó ayer el Departamento de Estado. “La secretaria de Estado viajará [a Brasil] en un muy alto nivel. Hay muchos países que estarán representados a nivel de jefes de Estado y otros por altos funcionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código