EU no descarta legalizar la droga

´No me opongo a ello por principio, no tengo ninguna objeción moral a ese concepto´, expresó William Brownfield.

El secretario de Estado adjunto responsable de la política antidrogas norteamericana, William Brownfield, aseguró ayer en Washington que “no rechaza de plano” la legalización de las drogas, si bien advirtió que sigue faltando un plan serio para ello.

“No rechazo de plano las sugerencias de aquellos que dicen que tenemos que estudiar los llamamientos a una descriminalización o incluso legalización” de las drogas, aseguró Brownfield durante un evento sobre América Latina en la Cámara de Comercio estadounidense en Washington.

“No me opongo a ello por principio, no tengo ninguna objeción moral a ese concepto”, insistió el alto funcionario estadounidense, que maneja los asuntos de narcóticos. “Pero creo que no ha sido bien estudiado”, alertó.

“Nadie se ha sentado y ha dicho: así es cómo lo haríamos, cómo responderíamos a las cuestiones de responsabilidad legal, cómo lo aplicaríamos, dónde ponemos los límites”, explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código