arabia saudí

EU emite otra alerta de viaje

Departamento de Estado de Estados Unidos recomienda prudencia al viajar a Arabia Saudí, por presencia de Al Qaeda.

El Departamento de Estado emitió ayer una alerta de viaje a Arabia Saudí debido a la continua presencia de grupos terroristas en ese país, incluyendo algunos afiliados a Al Qaeda, que pueden atentar contra objetivos de occidente.

“Aún existe una amenaza a la seguridad debido a la continua presencia de grupos terroristas, algunos afiliados a Al Qaeda, que pueden atentar contra objetivos de occidente, incluyendo complejos de viviendas, hoteles, centros de comercio y otras instalaciones frecuentadas por occidentales”, advirtió en un comunicado el Departamento de Estado.

El arresto de miembros de dos células terroristas el pasado 26 de agosto demuestra que permanece la amenaza a la seguridad contra ciudadanos occidentales, indicó la nota.

La advertencia de viaje señala que si bien el Gobierno saudí ha “mejorado enormemente” la seguridad desde el ataque terrorista contra extranjeros en 2007, “es importante notar que continúa la amenaza”. Por lo tanto, el Departamento de Estado aconseja a los ciudadanos estadounidenses que visitan Arabia Saudí que se mantengan alerta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código