EU se ofrece a investigar atentados en Chile

El canciller chileno Heraldo Muñoz confirmó ayer que el embajador de Estados Unidos (EU) en Chile, Michael Hammer, ofreció la asistencia de la Oficina Federal de Investigación (FBI) para investigar el reciente atentado terrorista.

“Fue una conversación que tuve ayer con el embajador de EU donde confirmó que el FBI ha ofrecido apoyar las diligencias que el fiscal estime convenientes”, dijo. El pasado lunes, una bomba detonó en un local comercial de una de las principales estaciones del metro de Santiago y dejó al menos 14 heridos en la capital chilena.

El ministro de Relaciones Exteriores agregó que no hay claridad de cuándo comenzará el apoyo del organismo. “La Cancillería no tiene nada que decir sobre el tema, son las autoridades competentes... pero la expresión del Gobierno de Estados Unidos es la total disposición de ofrecer ese apoyo del FBI”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código