EU promete controles en acuerdo con Irán

Funcionarios estadounidenses prometieron ayer que cualquier acuerdo alcanzado con Irán incluiría una vigilancia estricta para frustrar cualquier tentativa de desarrollo en secreto de armas nucleares.

Por cada medida prevista en cualquier acuerdo con Irán para frenar su programa nuclear “decidiremos si realmente se necesita un elemento adicional de transparencia y control” mientras aquel dure, dijo la alta negociadora de Estados Unidos, Wendy Sherman, quien no precisó si se extenderían las complejas discusiones más allá de la fecha límite del 24 de noviembre.

Las conversaciones entre Irán y las potencias en Viena terminaron el 19 de julio después de que los negociadores les dieran cuatro meses más para intentar tapar huecos importantes y llegar a un acuerdo nuclear. No se sabe cuándo comenzará la próxima fase de conversaciones o dónde tendrán lugar, aunque se espera que sea en las inmediaciones de la ONU en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código