Ecuador investiga canal de televisión

El fiscal general de Ecuador, Galo Chiriboga, dijo ayer que investigará todas las aristas en torno a la sublevación policial del 30 de septiembre de 2010, luego de que el presidente Rafael Correa denunciara el fin de semana que el canal Teleamazonas y uno de sus periodistas supuestamente conocían información acerca del levantamiento.

En la cadena de radio y televisión de los sábados, el mandatario, dijo que Teleamazonas sabía lo que iba a ocurrir el 30 de septiembre.

“(El periodista ) Milton Pérez en un Twitter le dice el día anterior a Andrea Bernal, otra periodista en Colombia, ´estate atenta porque van a venir días intensos, sumamente importantes en Ecuador´, previendo lo que iba a ocurrir el 30 de septiembre”.

En una cadena de televisión, el Gobierno sostuvo ayer que el canal también había dispuesto equipos para la cobertura, horas antes del levantamiento policial.

Teleamazonas declinó hacer declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código