Ecuador rechaza espionaje en su territorio

Ecuador insistió en que Estados Unidos (EU) tiene una cifra “desproporcionada” de militares en su embajada en Quito, cuya salida será pedida por el Gobierno, y señaló que no permitirá que se instalen “equipos de espionaje” en su territorio.

“No tiene sentido que un número desproporcionado de militares, que dependen del Comando Sur de los EU, esté acá, en la embajada norteamericana”, dijo el canciller, Ricardo Patiño.

Agregó que “para coordinar no se necesitan más que dos o tres personas; no se necesitan 50 personas”, y agregó que “estamos averiguando quiénes están regularmente, qué están haciendo” los militares estadounidenses en el país.

“Nosotros no vamos a permitir que se instalen equipos de espionaje y vamos a averiguar muy bien toda la información respecto al personal y a los equipos que tienen acá para evitar que seamos objeto de este tipo de atropellos jurídicos a nivel mundial”, expresó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código