Ejército de México libera a 28 secuestrados

El Ejército de México rescató en Tamaulipas (noreste) a 28 personas aparentemente secuestradas, de las cuales 23 son originarias de Centro y Suramérica, y capturó a seis sospechosos del delito, informó una fuente de la Fiscalía estatal.

“Tenemos entendido que las personas liberadas ya se encuentran con las autoridades migratorias”, explicó la misma fuente.

Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que la acción se efectuó tras recibir una denuncia sobre un supuesto secuestro en un inmueble, donde se hallaban 28 personas privadas de su libertad, de las que cinco eran mexicanas y el resto provenientes de Centro y Suramérica, entre ellas seis mujeres y seis menores de edad.

Según la información emitida por la Comandancia de la IV Región Militar, personal militar decomisó 57 armas largas, 15 cortas, 11 mil 782 cartuchos, 633 cargadores, 33 granadas y dos lanzagranadas. Esas actividades incluyeron el aseguramiento de cinco toneladas 321 mil 900 kilos de marihuana, 13 kilos 127 gramos de cocaína en polvo; incautaron también 50 vehículos, dos de ellos blindados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código