ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Ejército israelí se adapta a los recortes

Un plan del Ejército israelí anunciado este domingo sugiere que la fuerza aérea reduzca los vuelos y los sistemas defensivos debido a los drásticos recortes en el presupuesto.

Oficiales del ejército explicaron que el déficit de 3 mil 700 millones de dólares entre el presupuesto de 2012 y el plan de financiamiento anual del ejército, también generará otros recortes significativos en la seguridad, incluido el aplazamiento de la producción de los sistemas anticohetes “Domo de Hierro” y “Honda de David”.

“Estas son medidas difíciles que afectarán inmediatamente nuestra preparación de guerra”, dijo un oficial militar de alto rango al diario Haaretz.

“El Gobierno está consciente de la severidad de la situación, pero aún tiene que responder a nuestras demandas para reducir el déficit presupuestario”, indicó.

Las disputas presupuestarias entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Hacienda surgieron hace algunos meses, después de la publicación de las recomendaciones del informe Trajtenberg sobre reforma al bienestar social, que fueron emitidas después de las protestas sociales de gran escala en el verano de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código