Ejército mata a 20 terroristas en Nigeria

El Ejército nigeriano ultimó a 20 supuestos terroristas del grupo islámico Boko Haram en un enfrentamiento en la ciudad de Gwoza, cerca de la frontera con Camerún, informó ayer un portavoz militar.

“En el enfrentamiento han muerto 20 militantes de Boko Haram, y varios automóviles y 50 motocicletas han sido destruidos. Un soldado murió y otros tres quedaron heridos”, dijo el portavoz del ejército, Muhammad Dole, citado por el diario local Premium Times.

El tiroteo ocurrió cuando soldados del ejército lanzaron una ofensiva contra miembros de Boko Haram en la carretera que une Gwoza con Bita, en Borno.

Desde mayo, Nigeria realiza una ofensiva antiterrorista en los estados de Yobe, Borno y Adamawa, tras un incremento de la actividad criminal en esa zona, donde opera Boko Haram, que lucha por imponer la ley islámica en Nigeria

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código