AL QAEDA

Ejército mata a 37 terroristas

Una fuente militar, apuntó que entre los radicales abatidos hay saudíes, afganos, somalíes y chechenos.
Las fuerzas de seguridad controlan la vía que comunica las provincias de Hadramut, Shebua y Abien.REUTERS. Las fuerzas de seguridad controlan la vía que comunica las provincias de Hadramut, Shebua y Abien.REUTERS.
Las fuerzas de seguridad controlan la vía que comunica las provincias de Hadramut, Shebua y Abien.REUTERS.

Al menos 37 supuestos miembros de la red terrorista Al Qaeda, en su mayoría extranjeros, murieron ayer en una operación militar contra uno de sus feudos en la provincia de Shebua, en el sur de Yemen, informó el Ministerio de Defensa.

En este ataque del ejército, que se enmarca en la ofensiva militar lanzada hace una semana en el sur del país, también decenas de extremistas resultaron heridos en la zona de Yul Reda.

Una fuente militar, citada por la agencia oficial SABA, apuntó que entre los radicales abatidos hay ciudadanos saudíes, afganos, somalíes y chechenos.

Señaló que los soldados destruyeron varios vehículos y armas de los terroristas.

Otras operaciones en Shebua lograron, según el departamento de Defensa, “limpiar una serie de zonas de elementos terroristas”, como Mefraq al Said, Hesat al Labn, Al Karif y Al Naqaba.

Las fuerzas de seguridad tomaron asimismo el control de la carretera que comunica las provincias de Hadramut, Shebua y Abien, en el sur del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código