Elecciones en región separatista moldava

La región separatista moldava de Cisdniéster votó ayer en los comicios presidenciales entre el presidente del Parlamento, Anatoli Kaminski, favorito del Kremlin, y su antecesor en el cargo, Yevgueni Shevchuk.

Un total de 259 colegios, incluidos los 53 en Tiráspol, capital de la región, abrieron sus puertas a las 07:00 (hora local) para recoger el voto de los ciudadanos en la segunda ronda de las elecciones presidenciales, cuyos resultados se anunciarán hoy lunes, según agencias locales.

En los comicios de ayer, que hasta el momento no han contado con una participación tan alta como en la primera vuelta, no se han registrado incidentes destacables, según informó la agencia oficialista rusa RIA-Nóvosti citando a varios observadores rusos sobre el terreno.

Por primera vez desde 1991, las elecciones presidenciales no cuentan con la participación del histórico líder de la región, Igor Smirnov, quien no pudo concurrir a la segunda ronda al no conseguir suficientes votos en las elecciones del 11 de diciembre pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código