VICEPRESIDENTE ESTADOUNIDENSE empieza GIRA LATINOAMERICANA

Elogios para Colombia

´Ustedes han recuperado su país de la guerra, han avanzado rápido (...) y empiezan a coger los frutos´, señaló Biden.

El vicepresidente de Estados Unidos (EU), Joe Biden, elogió ayer lunes en Bogotá los avances del Gobierno colombiano en materia de seguridad y las perspectivas económicas que se han abierto para el país con el tratado de libre comercio (TLC) que entró en vigor hace un año.

“Aplaudimos cualquier avance que acerque a los colombianos a la paz que tanto merecen”, manifestó Biden en una declaración conjunta a la prensa con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, con quien se reunió en Bogotá en el marco de su gira por tres países del continente (Colombia, Trinidad y Tobago y Brasil).

“Ustedes (los colombianos) han recuperado su país de la guerra, han avanzado rápido”, dijo Biden, quien consideró que el país ha logrado un “notable progreso” en la lucha contra las guerrillas y el narcotráfico en los últimos años y ahora empieza a coger los frutos de esa política de seguridad.

Según el vicepresidente, en su reunión con Santos le expresó el apoyo de su país a los esfuerzos para lograr un acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en los diálogos que se llevan a cabo en Cuba. “Igual que apoyamos a los líderes latinoamericanos en el campo de batalla los apoyamos en la mesa de negociaciones”, expresó. VEA 26A

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código