Embajador de EU niega injerencia en Ecuador

El embajador de Estados Unidos en Ecuador, Adam Namm, negó ayer que su país se “esté involucrando en el proceso democrático de Ecuador”, como lo denunció el fin de semana el presidente Rafael Correa.

Namm dijo que “hay mucha gente que dice muchas cosas, sobre todo, en el internet y eso es completamente falso, no nos estamos involucrando en el proceso democrático de Ecuador, respetamos a la democracia de Ecuador” en entrevista al canal Gama TV.

Además afirmó que “siempre un presidente va a apoyar la democracia, siempre apoya el intercambio comercial, siempre apoya los derechos humanos, en este sentido, no cambia tanto la política de Estados Unidos”. “Latinoamérica va a seguir siendo una región del mundo muy importante para Estados Unidos”. Correa reiteró el sábado anterior su rechazo ante una posible estrategia de intromisión en la democracia ecuatoriana por parte del Departamento de Inteligencia de Estados Unidos (CIA).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código