Emiratos Árabes abrirá embajadas en Latinoamérica

Emiratos Árabes Unidos (EAU) abrirá una embajada en Bogotá y en Lima y un consulado en Sao Paulo para fortalecer sus relaciones con América Latina, según informó el Gobierno emiratí durante un foro entre los países árabes y latinoamericanos.

Este anuncio lo hizo el asistente del ministro emiratí de Exteriores, Jaled al Gaiz, tras la inauguración del Foro de Perspectivas de Relaciones Futuras entre el Mundo Árabe y América Latina, que se celebra en Abu Dabi bajo el auspicio de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode).

En el marco de este impulso de las relaciones, EAU acogerá el próximo mayo una conferencia sobre inversiones en Perú y participará en otra similar que se celebrará en Brasil en noviembre del 2013. A la inauguración del foro acudieron el ministro emiratí de Educación Superior y presidente de la Universidad de Emiratos, jeque Nahyan Mubarak al Nahyan, y el expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, que dirige la Funglode.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código