Empresario reclutaba mujeres para Berlusconi

Un empresario italiano reclutó a más de 30 mujeres para asistir a fiestas en las residencias del primer ministro Silvio Berlusconi, seleccionándolas por su aspecto y edad, y pagó a algunas de ellas para que mantuvieran relaciones sexuales con el mandatario, afirman los fiscales que investigan al empresario.

Sostienen que entre septiembre de 2008 y mayo de 2009, Gianpaolo Tarantini reclutó mujeres “jóvenes y esbeltas” y les dijo cómo vestir y cómo comportarse en las fiestas, según un documento en el legajo judicial. Los fiscales han concluido su investigación sobre las supuestas actividades de Tarantini.

En el documento que resume sus conclusiones, dicen que el acusado pagaba a las mujeres para conquistarse el favor de Berlusconi y, por intermedio de éste, obtener trabajos de compañías y agencias estatales. Berlusconi no es investigado en el caso. Pero las revelaciones son embarazosas para el líder de 74 años, que está involucrado en un escándalo sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código