Empresarios venezolanos piden diálogo con gobierno

La mayor organización patronal venezolana solicitó al Gobierno abrir un diálogo con el sector privado y denunció la existencia de un trato preferencial hacia los empresarios de Colombia, Argentina y Brasil que afecta a la industria local.

Tras casi 13 años de tirantes relaciones con el gobierno de Hugo Chávez, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) expresó a través de su presidente Jorge Botti su deseo de abrir un “diálogo sincero” con el Ejecutivo para hacer frente a los problemas económicos que enfrenta el país.

Fedecámaras difundió el lunes una misiva que Botti envió el 9 de diciembre a Chávez en la que le manifestó la “sorpresa” y “decepción” del sector privado local por el trato preferencial que el Gobierno otorgó, en el marco de la pasada cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), a empresarios de Colombia, Argentina y Brasil. La cúpula empresarial manifestó su deseo de abrir un diálogo con el Gobierno para abatir la galopante inflación que enfrenta Venezuela.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código