Encuentran cadaver de físico inglés en Argentina

La policía de la provincia argentina de Santiago del Estero encontró el cuerpo desmembrado de un físico y matemático inglés de 74 años, que había desaparecido hace meses, informó ayer la prensa local.

Se trata de Donald Brooks, que vivía hace años en ese distrito del norte de Argentina y por quien la embajada británica había manifestado su preocupación días atrás porque el hombre no concurría a cobrar su pensión mensual.

Primero, unos empleados viales hallaron el cráneo de Brooks entre unos pastizales cercanos a una carretera provincial y posteriormente la policía encontró en la casa del inglés otros restos de su cadáver, con excepción de los brazos y las piernas.

De acuerdo al examen forense, la fecha de la muerte sería hace cuatro meses. La prensa destaca, citando fuentes policiales, que en la vivienda de Brooks faltaba dinero y varios de sus bienes. Hace unos días, diplomáticos británicos habían pedido a la policía que buscara al septuagenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código