Encuentran cinco cuerpos carbonizados

Cinco cuerpos carbonizados e irreconocibles fueron encontrados al interior de un vehículo en una conocida ruta de tráfico de drogas en el desierto de Arizona, cerca de la frontera mexicana, informaron ayer jerarcas de la policía.

Paul Babeu, comisario del condado de Pinal, en el estado de Arizona, suroeste de Estados Unidos, dijo que sospechaba que los asesinatos, que tuvieron lugar en la ruta interestatal 8 -muy utilizada por los inmigrantes clandestinos y para el tráfico de drogas desde México- están probablemente relacionados con la guerra entre carteles mexicanos.

Todo lo que quedaba del vehículo era el marco carbonizado. Las ruedas se habían incendiado y los vidrios se habían roto por el calor del fuego. “Creemos que estas cinco personas fueron asesinadas. Por aquí no vemos este tipo de violencia. (...) Lo más probable es que esto esté relacionado con alguna clase de tráfico de drogas, de enfrentamiento entre carteles”, señaló Babeu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código