Encuentran 5 cuerpos entre los escombros

AFP. AFP.
AFP.

Cinco cuerpos fueron rescatados hasta la mañana de ayer miércoles de los escombros de un edificio que colapsó hace 12 días en la ciudad colombiana de Medellín (noroeste), informaron las autoridades.

“Continuamos en cinco frentes de trabajo el día de ayer (martes) en la noche y en la madrugada, esto nos permitió encontrar (...) tres cuerpos sin vida de los trabajadores de Concretodo, en el área cercana al ascensor y las escaleras”, dijo la vicealcaldesa de Medellín, Claudia Restrepo. “Esta mañana [ayer miércoles] hemos localizado también lamentablemente el cuerpo sin vida del ingeniero Juan Carlos Botero, ya en otra área del edificio”, detalló.

Con estos rescates, suman cinco las personas sacadas sin vida de los escombros del edificio. El edificio, que formaba parte de un conjunto de cinco torres, colapsó el pasado 12 de octubre por la noche, horas después de que sus habitantes fuesen desalojados.

En la catástrofe sobrevivió un vigilante privado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código