Enorme tormenta azota Estados Unidos

Al menos dos personas fallecieron por una de las peores tormentas que ha descargado sobre la costa del Pacífico de Estados Unidos en los últimos años y que ayer afectaba el sur de California, provocando deslizamientos de rocas y dejando a miles de personas sin luz.

Una persona sin hogar y un niño se convirtieron en las primeras víctimas al fallecer el jueves por la caída de árboles como consecuencia de los vientos huracanados en el estado de Oregon, que también sufrió los efectos de la tempestad.

La tormenta se desplazó durante la madrugada del viernes hacia el sur a las áreas de Los Ángeles y San Diego, donde el Servicio Nacional de Meteorología emitió varias alertas por inundaciones, fuertes rachas de viento y gran oleaje.

Los bomberos buscaban a un desaparecido, tras recibir una llamada informando de que dos personas habían trepado a unos árboles para no sucumbir a la corriente de un cauce.

La tormenta también afectó Washington y la costa pacífica de Canadá, donde más de 70 mil viviendas se quedaron sin energía tras caer más de 12 centímetros de lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código