Equipo de Fernández defiende su liderazgo

Temas:

Cristina Fernández REUTERS. Cristina Fernández REUTERS.
Cristina Fernández REUTERS.

El jefe de Gabinete del Gobierno argentino, Jorge Capitanich, defendió ayer el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández al frente del Ejecutivo, ante críticas de la oposición por el silencio que guarda la mandataria desde que viajó al sur del país para pasar la Navidad.

La Presidenta “está todo el día, todos los días trabajando al frente del Gobierno Nacional”, dijo en rueda de prensa Capitanich, quien no confirmó si Fernández regresaría a Buenos Aires para retomar hoy su actividad oficial. “El ejercicio del gobierno lo puede hacer acá [por la Casa de Gobierno], en Olivos [su residencia oficial en la capital] o también desde El Calafate [donde se encuentra pasando las vacaciones de Navidad] porque está en el territorio de la República Argentina”, remarcó el jefe de ministros.

La ausencia y, sobre todo, el silencio que mantiene Fernández durante las dos últimas semanas, con el país envuelto en protestas por reiterados y persistentes cortes de luz a causa de altas temperaturas, han sido muy criticados desde la oposición, que ha dejado entrever la existencia de un vacío de poder en el gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código