España ratifica apoyo a integración

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ratificó ayer en Guatemala su apoyo al proceso de integración de Centroamérica, al considerar que su acuerdo de asociación con la Unión Europea ayudará a combatir la pobreza.

“El acuerdo de asociación entre Europa y Centroamérica ha sido un gran avance, es un auténtico contrato de confianza entre dos regiones, primero de esta naturaleza y sus resultados se harán evidentes muy pronto”, declaró Rajoy en el Palacio Nacional de la Cultura, previo a una reunión con el presidente, Otto Pérez.

“Las empresas españolas vienen atraídas por las perspectivas que abren la integración de Centroamérica y el Acuerdo de Asociación, del cual debemos de aprovechar todo su potencial”, aseveró. Reafirmó el apoyo de España al proceso, al destacar que “en un mundo interdependiente hay desafíos que ni se pueden ni se deben afrontar en solitario”.

En su segundo día de visita fue nombrado Embajador de la Paz de Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código