ENTRARÁ POR LA ´PUERTA DE ALCALÁ´

España recibirá al Papa

Ratzinger llegará a Madrid el 18 de agosto para presidir una Jornada Mundial de la Juventud, con acento español.

Benedicto XVI entrará en el centro de Madrid a través de la monumental Puerta de Alcalá para presidir una Jornada Mundial de la Juventud de marcado acento español, en la que uno de los momentos culminantes será el vía crucis en el que cada estación estará representada por un “paso” de la Semana Santa.

El papa Ratzinger llegará al aeropuerto de Madrid a mediodía del 18 de agosto, donde será recibido por los Reyes de España y medio centenar de niños vestidos con los trajes de la Guardia Suiza, que le darán la bienvenida.

Tras esa ceremonia se trasladará hasta la Nunciatura y a última hora de la tarde, más atenuado el calor que se espera para esos días, se desplazará hasta la plaza de la Independencia, donde se encuentra la Puerta de Alcalá. Benedicto XVI cruzará a pie la monumental e histórica puerta con 50 jóvenes de los cinco continentes, 10 por cada uno, según precisó a Efe Javier Cremades, director de actividades centrales de la JMJ.

El programa incluye un almuerzo entre el Papa y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código