Espionaje y Ecuador, entre temas de la SIP

Temas:

El espionaje atribuido a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos (EU) y el impacto del “caso Snowden” son algunos de los asuntos que abordará la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que se reunirá en Denver (Colorado) del 18 al 22 de octubre próximos, se informó ayer lunes.

Según detalló la SIP en un comunicado, la cita pondrá de relieve “el impacto del espionaje del Gobierno estadounidense sobre la libertad de prensa” y analizará las “investigaciones de filtraciones en el Departamento de Justicia” de EU.

Glenn Greenwald, columnista del diario británico The Guardian, quien reveló el presunto sistema con el que los servicios secretos de EU espían a millones de personas, participará en la cumbre de la SIP.

Especial relevancia tendrá la conferencia que abordará las implicaciones de la Ley Orgánica de Comunicación de Ecuador y el informe especial que presentará Yoani Sánchez, creadora del blog Generación Y.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código