Esposa de Humala descarta candidatura

La esposa del presidente peruano, Ollanta Humala, Nadine Heredia, reiteró ayer que ya ha sido descartada una candidatura suya para las elecciones presidenciales de 2016, a raíz de las opiniones de sus partidarios que la quieren ver nuevamente en el Poder Ejecutivo.

“Hemos descartado ya una candidatura hace algunos meses, creo”, declaró Heredia a los periodistas durante una visita de trabajo en Cusco.

De acuerdo con la legislación electoral de Perú, los familiares directos del jefe de Estado no pueden postular a los comicios presidenciales apenas concluya este su mandato.

La esposa de Humala agregó que pertenece a un partido que está en el gobierno en este momento y que va “a seguir trabajando para que el Perú continúe adelante en todo lo que se ha propuesto el Presidente de la República”.

Heredia respondió de esta forma a las preguntas de los reporteros sobre las declaraciones del legislador oficialista Daniel Abugattás, que anoche dijo confiar en que su partido Gana Perú volverá al gobierno en 2021 con la esposa del mandatario. “Creo que sí vamos a volver a ser gobierno, probablemente pasado un periodo”, dijo Abugattás en una entrevista en Canal N.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código