Estallido de un mortero mata a dos muchachos

Al menos dos adolescentes murieron y un tercero resultó herido al estallar un mortero con el que jugaban en el norte de Afganistán, informó ayer una fuente policial. Los jóvenes, con edades comprendidas entre 14 y 15 años, manipulaban el mortero este lunes por la tarde cuando este estalló en el distrito de Iman Sahib, en la provincia de Kunduz, dijo a EFE el jefe de la Policía provincial, Mohamed Razaq.

“El menor herido se encuentra en estado crítico y fue trasladado de inmediato a un hospital del distrito”, explicó Razaq. En la zona quedan desperdigados numerosos restos de morteros, porque los talibanes dispararon varios proyectiles a diferentes colegios electorales durante las últimas elecciones parlamentarias afganas, en septiembre de 2010, según la fuente.

Ese mes, ocho niños murieron por jugar con explosivos en Ali Abad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código