Estallidos y ataques en Irak dejan 13 muertos

Trece personas alrededor de Irak murieron ayer a causa de atentados con autos bomba y tiroteos, informaron las autoridades.

El subjefe de policía de Kirkuk, Torhan Abdul-Rahman Yussef, dijo que tres autos bomba explotaron simultáneamente en diferentes vecindarios. Los estallidos causaron la muerte de cuatro personas y heridas a 14.

En Bagdad, la policía informó que hombres armados mataron a un exoficial del ejército y a su esposa, y descubrieron otros tres cadáveres. Todos fueron asesinados a tiros a corta distancia y estaban amarrados de pies y manos.

La noche del domingo un auto estalló frente a una mezquita suní en el área de Mishahda, causando la muerte de tres personas y heridas a 13 más, dijeron la policía y autoridades hospitalarias. Más tarde, la policía dijo que hombres armados atacaron un puesto de seguridad en el oeste de la capital y mataron a cuatro soldados. En tanto, las fuerzas de seguridad y extremistas vinculados con al-Qaeda continuaban sus enfrentamientos cerca de una ciudad al oeste de Bagdad, según autoridades locales y militares. Los extremistas capturaron a varios soldados iraquíes durante los enfrentamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código