Estudian proteger datos de espiados

Mientras el gobierno de Barack Obama considera poner fin al almacenamiento de millones de registros telefónicos por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), las autoridades están financiando discretamente estudios para prevenir que intrusos vean detalles de aquellos a quienes se espía.

La Oficina del Director de Inteligencia Nacional le está pagando a al menos cinco equipos de investigaciones en todo el país para que desarrollen un sistema para mantener grandes volúmenes de registros telefónicos codificados fuera del Gobierno.

El proyecto es una de varias ideas que podrían permitir que el Gobierno almacene los registros telefónicos de estadounidenses en una compañía de teléfonos o una organización independiente, pero aun así poder revisarlos cuando lo necesite.

Bajo el estudio, los datos almacenados estarían protegidos por un código secreto que ocultaría detalles identificadores de la curiosidad de intrusos e incluso de los dueños de las base de datos en cuestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código