Etarras tenían cédulas falsas

Temas:

Los dos miembros de ETA detenidos en México y deportados a España ayer, Juan Jesús Narváez Goñi, alias Pajas, e Itziar Alberdi Uranga, alias María, permanecían en el país con identificaciones falsas, informó la Secretaría de Gobernación (Interior) mexicana.

El ministerio explicó en un comunicado que el Instituto Nacional de Migración, “al realizar un procedimiento de control y verificación en el marco de sus facultades, localizó e identificó a dos ciudadanos españoles en condiciones ilegales respecto a su permanencia en el país”.

Los dos etarras fueron detenidos en Puerto Vallarta, localidad turística del oeste de México, y la noche del domingo “fueron repatriados a su país en un vuelo comercial”, agrega la nota.

Narváez y Alberdi, que llevaban 22 años en paradero desconocido, formaron parte de un comando que cometió 18 asesinatos en un año, por lo que están considerados como los miembros de ETA reclamados por la justicia con mayor número de delitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código