Eurocámara refuerza control contra emisiones

El Parlamento Europeo aprobó ayer martes reforzar el control de las emisiones de gases de efecto invernadero por parte de los Estados miembro y extender este sistema de vigilancia a los sectores agrícola y forestal.

La Eurocámara dio luz verde a nuevas normas que pretenden mejorar la calidad de la información que presentan los países a Bruselas, de cara al cumplimiento de las metas fijadas por los acuerdos internacionales sobre el clima y el paquete climático y energético de la Unión Europea (UE).

El texto fue aprobado con 634 votos a favor, 42 en contra y 5 abstenciones y deberá ser adoptado formalmente por el Consejo antes de ser publicado en el Diario Oficial de la UE.

Actualmente, la UE y los Estados miembro colaboran en el control de este tipo de emisiones, con la publicación de inventarios anuales que se utilizan para analizar el cumplimiento de los objetivos del Proceso de Kyoto, el acuerdo internacional para reducir los gases de efecto invernadero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código