Evacuados tras incendio de ‘ferry’ en Mediterráneo

El incendio de un ferry que cubría la ruta entre Palma de Mallorca y Valencia obligó ayer a evacuar a 152 pasajeros en botes salvavidas. Tres miembros de la tripulación resultaron heridos.

Las llamas se iniciaron a unos 27 kilómetros del puerto de Palma, cuando el barco apenas había zarpado, dijo el Ministerio de Fomento en un comunicado.

Las imágenes distribuidas mostraban enormes columnas de humo negro que salían del barco. Todos los pasajeros fueron puestos a salvo en los botes y otro ferry los recogió para llevarlos de vuelta a Palma, en las mediterráneas islas Baleares. De los cinco miembros de la tripulación, tres resultaron heridos mientras trataban de apagar el fuego, y fueron trasladados al hospital en helicóptero. Uno de ellos se encuentra en estado grave. Las causas del incendio están bajo investigación. Se teme que las llamas terminen por hundir al ferry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código