Ex primera dama va a último viaje oficial

Temas:

Valérie Trierweiler en India AP. Valérie Trierweiler en India AP.
Valérie Trierweiler en India AP.

La ex primera dama francesa Valérie Trierweiler habló ayer a la prensa por primera vez desde que el pasado sábado se hiciera oficial su ruptura con el presidente, François Hollande.

De viaje en Bombay, donde participó en una acción humanitaria, Trierweiler dijo que era la tercera vez que viajaba a la India y aseguró: “La primera vine como periodista, la segunda como primera dama y la tercera, califíquenla ustedes como quieran”.

Posteriormente, en respuesta a las preguntas, retransmitidas en directo por los canales de información franceses, la ex primera dama aseguró que no siente que sea ella la que tiene que hacer balance de los 19 meses pasados en el Elíseo.

“He podido descubrir a gente que no conocía y una parte de mí que ignoraba. No saldré de esta experiencia igual que entré. He comprendido que se puede ser útil y que sirviendo a los demás también te sirves a ti mismo”, afirmó Trierweiler.

En cuanto a su futuro, aseguró que lo irá planteando poco a poco, porque tiene mucho tiempo por delante.

Aseguró que mantendrá la labor humanitaria, en particular en la lucha contra la malnutrición infantil, tema central de su viaje a la India, que estaba programado desde hace seis meses y configurado desde hace un año. “Por nada del mundo me hubiera perdido esta cita. Estoy aquí, creo que puedo servir a algo y eso es lo más importante”, afirmó.

Trierweiler visitó un hospital de niños malnutridos en Bombay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código