Exalcalde venezolano enfrenta otro juicio

El apresado exalcalde Enzo Scarano, uno de los cuatro considerados por la oposición “presos políticos simbólicos” de Venezuela, acudió ayer en Caracas a una audiencia judicial por supuesta violencia de género, informó su esposa y sucesora en el cargo de regidor, Rosa Brandonisio.

“Espero que la jueza dicte sentencia con base en las pruebas que evidencian la inocencia” del exalcalde de la ciudad de San Diego, en el céntrico estado Carabobo, escribió en Twitter su cónyuge.

El opositor, recluido hace siete meses acusado de inacción ante las barricadas levantadas durante las protestas antigubernamentales entre febrero y junio, afrontaba ayer este juicio adicional por supuesta violencia de género contra tres mujeres durante las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013.

Scarano protagonizó ese día un altercado con un grupo de seguidoras del entonces candidato y ahora presidente Nicolás Maduro, quienes aseguran que fueron agredidas. “Siguen buscando la manera de perjudicarlo...”, aseguró Brandonisio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código