Exalumno dona $350 millones a Harvard

La universidad estadounidense de Harvard recibirá una donación de 350 millones de dólares, la más importante de su historia, de parte de un multimillonario exalumno oriundo de Hong Kong, indicó ayer, lunes, el diario de la institución situada en Cambridge, frente a Boston (Massachusetts, noreste).

La destinataria de la donación de Gerald Chan, benefactor de larga data de Harvard, es la Escuela de Salud Pública, y el dinero será utilizado para ayudar a enfrentar pandemias como el ébola y cuestiones humanitarias como pobreza y daños colaterales de guerra y violencia, entre otras áreas, según la misma fuente.

Se trata, según el periódico The Harvard Crimson, de la mayor donación de la historia de la universidad y la tercera más importante a este nivel educativo en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código