Exespía no hablará sobre atentado a la AMIA

Un exjefe de espías no se presentó ayer a declarar sobre la investigación de un atentado en la que colaboró con el fallecido fiscal Alberto Nisman porque teme por su vida.

Antonio Stiuso, el hombre más buscado por el Gobierno argentino desde hace semanas, no se encuentra en el país.

Santiago Blanco Bermúdez, abogado del exdirector de Operaciones de la antigua Secretaría de Inteligencia, recientemente reformada por el gobierno, dijo que Stiuso no está notificado de ese comparecencia, “pero de todas maneras en virtud de que ha tomado la decisión de permanecer fuera por motivos de seguridad de seguro que no va a poder presentarse, ni a las próximas citaciones”.

El prominente exagente, que se desempeñó en los servicios secretos desde 1972, fue citado por la Unidad Fiscal de Investigación del atentado en 1994 contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) para que explique cuál fue su rol en la pesquisa del ataque que dejó 85 muertos.

Blanco Bermúdez señaló que Stiuso “se encuentra amenazado desde hace varios años y lo ha sido de forma conjunta con el doctor Nisman”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código