Exesposa de Berlusconi critica revista de su imperio

Temas:

La ex esposa de Silvio Berlusconi, Verónica Lario, acusó en una entrevista publicada ayer a la revista rosa Chi, que pertenece al imperio mediático de su exmarido, de llevar a cabo una “miserable” campaña difamatoria contra ella.

La revista había publicado fotos poco halagüeñas de Lario y les había preguntado a cirujanos plásticos a qué tipo de intervenciones la someterían. “Me ofende el hecho de que la revista responsable de este infame ataque pertenece a mi exesposo”, dijo la mujer, de 57 años, en una entrevista concedida al periódico Il Messaggero (El Mensajero).

Según Lario, la publicación ha despreciado el principio de “respetar a una mujer que sigue siendo la madre de los hijos de Silvio Berlusconi”.

Lario, una exactriz, tiene con el ex premier italiano, de 77 años, tres hijos. Se casaron en 1990, pero en pasado febrero un tribunal italiano formalizó el divorcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código