Exfuncionario británico admite espionaje

La saga de espionaje parecía demasiado descabellada como para ser cierta: funcionarios británicos de inteligencia se comunicaban con agentes rusos usando un equipo oculto dentro de una roca falsa en un parque de Moscú.

Ahora Jonathan Powell, exsecretario del despacho del primer ministro Tony Blair, admitió que estaban fundamentadas las acusaciones rusas a Gran Bretaña por ese caso de 2006, en la primera admisión oficial de la conjura de espionaje que agrió las relaciones entre ambas naciones.

Simultáneamente, la televisión estatal rusa difundió imágenes que según dijo mostraban a cuatro funcionarios británicos colocando o retirando la roca falsa y expuso el moderno equipo de comunicaciones que contenía oculto en su interior.

Blair, en ese entonces primer ministro, se negó a comentar la cuestión y el gobierno británico nunca ha confirmado las afirmaciones rusas citando su política de no discutir cuestiones de inteligencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código