Explosión siega tres vidas en Pakistán

Al menos tres personas murieron y cuatro más resultaron heridas el jueves por la noche cuando una bomba estalló en la región tribal nororiental de Pakistán de la Agencia de Khyber, informaron medios locales.

Según informes, la explosión ocurrió en el centro de la prohibida organización militante Lashkar-e-Islam, en el área de Akka Khel en la Agencia de Khyber, una región tribal paquistaní fronteriza con Afganistán.

El artefacto explosivo improvisado fue colocado cerca de una mezquita y fue activado a control remoto cuando las personas salían de la mezquita tras ofrecer sus oraciones. Como resultado del estallido, tres personas murieron en el lugar, mientras que otras cuatro resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano.

El administrador local dijo al canal local en urdu Dawn News que todos los fallecidos y los heridos eran leales a Lashkar-e-Islam, una unión de islamistas y de pandillas criminales que operan con miles de seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código