Explosión en teatro siega nueve vidas en Somalia

La explosión perpetrada ayer y reivindicada por rebeldes del grupo Al Shabaab en el teatro nacional de Mogadiscio, capital de Somalia, dejó 9 muertos y 28 heridos.

Autoridades médicas dijeron que 28 personas, incluidos funcionarios del Gobierno, miembros de las fuerzas de seguridad, periodistas y artistas locales, resultaron heridas por la explosión.

La cifra de muertes aumentó a nueve, a diferencia de las cinco reportadas previamente debido a que algunos de los heridos murieron cuando eran atendidos en distintos hospitales de Mogadiscio. Dos altos funcionarios deportivos están entre los muertos.

La explosión ocurrió en el teatro nacional en Mogadiscio cuando líderes somalíes, incluido el primer ministro Abdiweli Mohamed Ali, miembros de su gabinete y varios legisladores asistían a la ceremonia para conmemorar el aniversario del restablecimiento de la televisión nacional somalí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código