Explosiones en Kirkuk causan cinco muertes

Al menos 5 personas murieron ayer domingo y 18 resultaron heridas en una serie de explosiones registradas en la ciudad iraquí de Kirkuk, centro de una rica zona petrolera, informó una fuente de la Policía.

Las explosiones, un total de cinco, tuvieron como objetivo mezquitas chiíes y una radio local de Kirkuk, 250 kilómetros al norte de Bagdad.

Varios edificios resultaron dañados por los estallidos, según la fuente, que no descartó que la cifra de víctimas pueda aumentar debido a la gravedad de los atentados.

En otro incidente, una persona pereció y otras 18 sufrieron heridas, la mayoría de ellas kurdas, en la ciudad de Galulá, 130 kilómetros al noreste de Bagdad.

Este atentado fue perpetrado con un coche bomba que explotó cerca de la sede del partido de la Unión Nacional de Kurdistán (UNK), del presidente iraquí, Yalal Talabani. Otro coche bomba estalló en la ciudad de Biyi, lo que causó heridas a cuatro personas.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código