Expresidente Flores seguirá hospitalizado

Francisco Flores EFE/Archivo. Francisco Flores EFE/Archivo.
Francisco Flores EFE/Archivo.

El expresidente salvadoreño Francisco Flores permanecerá otros siete días en un hospital privado, donde es tratado por una trombosis que padece en una de sus piernas, de acuerdo con un diagnóstico del estatal Instituto de Medicina Legal.

“El juez [Levis Italmir Orellana] ya recibió la recomendación de Medicina Legal, [y] ya cuenta con el aval del juez, el expresidente deberá seguir en el hospital hasta una nueva evaluación”, dijo ayer el jefe de prensa del Centro Judicial Ulises Marinero.

El director de Medicina Legal, José Miguel Fortín, dijo que los coágulos desaparecieron, que “el paciente en este momento se encuentra clínicamente estable, pero el proceso de anticoagulación no ha concluido”.

Advirtió de que si regresa a los calabozos de la división antinarcóticos de la policía, “este proceso podría revertirse y eso sería peligroso”.

La trombosis es un coágulo de sangre que se forma en una vena profunda del cuerpo. Un coágulo se puede atascar en el cerebro, los pulmones, el corazón o en otra área, lo que lleva a daño grave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código