Expulsan a mujer de palestino por un atentado

Israel expulsará a la esposa de uno de los dos palestinos que cometieron un atentando en una sinagoga en Jerusalén en el que murieron cuatro rabinos y un policía, anunció ayer el Ministerio del Interior.

“El ministro del Interior, Gilad Erdan, decidió retirar el permiso de residencia en Israel de Nadia Abu Jamal, la esposa de un terrorista que cometió este atentado [el 18 de noviembre] y que luego fue liquidado”, indicó el ministerio en un comunicado.

La mujer palestina “vivía en Israel gracias a las disposiciones previstas para la reunificación de las familias, tendrá que abandonar Israel y todos los derechos sociales le serán retirados”, indica el comunicado. “Todos los que estén implicados en terrorismo tienen que tener en cuenta que eso tendrá repercusiones en los miembros de su familia”, advirtió el ministro. Los dos autores del atentado, que atacaron la sinagoga con pistolas y hachas y luego murieron a manos de la policía, eran primos y vivían en Jerusalén este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código