Extraditan a asesinos de agente

Las autoridades colombianas extraditaron ayer a Estados Unidos (EU) a siete hombres acusados de asesinar a un agente de la agencia antidrogas de ese país (DEA, por sus siglas en inglés), se informó oficialmente.

James Terry Watson, de 43 años, fue asesinado la noche del 20 de junio de 2013 en Bogotá por un grupo de hombres que, haciéndose pasar por taxistas, lo apuñalaron cuando se resistió a ser asaltado dentro de uno de los vehículos.

La extradición de Edwin Gerardo Figueroa, Wilson Daniel Peralta, Omar Fabián Valdés, Édgar Javier Bello, Andrés Álvaro Oviedo, Héctor Leonardo López y Julio Steven Gracia se hizo efectiva en la base antinarcóticos de la Policía en Bogotá.

Los siete hombres serán enjuiciados en una corte del Distrito de Virginia.

Tanto la Policía colombiana como la Embajada de EU en Bogotá descartaron que el crimen tuviera relación con el trabajo de Watson como agente de la DEA y han dicho, por el contrario, que fue un intento de robo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código