FARC acusan al Gobierno por lentitud en diálogo

Temas:

El máximo comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Timoleón Jiménez, culpó del lento avance del diálogo de paz a las permanentes negativas del Gobierno de Colombia a aceptar las propuestas de la guerrilla y rechazó la posibilidad de que los jefes rebeldes terminen en una cárcel con la firma de un acuerdo.

Alias Timochenko devolvió con sus declaraciones, difundidas el viernes por una radio local, el mismo cuestionamiento del gobierno del presidente Juan Manuel Santos por la falta de celeridad del proceso que lleva nueve meses con apenas acuerdos en uno de los cinco puntos de la negociación.

Las partes comenzarán el lunes el ciclo 13 de las discusiones que celebran en Cuba desde noviembre de 2012 y las perspectivas de acuerdos se ven lejanas en el complejo tema de la participación en política de las FARC. “Es difícil avanzar cuando una de las partes le dice no a todo. Hay dos partes sentadas a la mesa, y si una se empeña en decir no a todo, la cosa se complica y se demor”, dijo Timochenko en declaraciones la emisora la FM.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código