Fallecen 20 inmigrantes en naufragio en mar Egeo

El número de inmigrantes que perecieron en el naufragio de su embarcación frente a la isla de Lesbos, en el mar Egeo, ascendió a 20, mientras que otros siete han sido declarados desaparecidos, según un nuevo balance sumimistrado por la policía portuaria griega.

El drama se produjo frente a Lesbos en la noche del jueves. “El accidente se produjo el jueves por la noche; solo se rescató a una persona, un hombre de 20 años, y fue hospitalizado”, afirmó una responsable de la oficina de prensa de la policía portuaria.

Los primeros 16 cuerpos de los inmigrantes fueron descubiertos ayer sábado en la mañana en la playa Thermi de Mitilene, capital de las islas de Lesbos. Otros cuatro cuerpos fueron hallados en horas de la tarde.

Según el testimonio del superviviente, un total de 28 personas se encontraban en la embarcación, entre ellas varios niños.

La policía portuaria reanudó ayer su búsqueda con tres barcos frente a la isla. Las víctimas zarparon de Turquía el jueves y su barca zozobró debido al mal tiempo, informó la policía portuaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código