Fallecen dos personas al caer avión de mensajería

Un avión de carga de la empresa de mensajería UPS se estrelló ayer miércoles en Birmingham, en el estado norteamericano de Alabama (sudeste), dejando dos muertos, indicaron las autoridades.

El Airbus A300 partió desde Louisville, en Kentucky, y se estrelló cuando se acercaba al aeropuerto de Birmingham, dijo a la AFP Kathleen Bergen, de la Agencia Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

“El vuelo UPS 1354, un A300 en ruta desde Louisville, en Kentucky, hacia Birmingham, en Alabama, se estrelló al acercarse al aeropuerto de Birmingham”, declaró Bergen.

Según el alcalde de Birmingham, William Bell, citado por el sitio al.com, el piloto y el copiloto fallecieron en el accidente. “Nadie resultó herido en suelo”, agregó.

Grupos de bomberos trabajaban en el lugar tratando de contener el incendio que se desató.

Al momento las autoridades no han brindado detalles sobre las posibles causas del siniestro de la aeronave del grupo estadounidense de mensajería.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código