Fallecen dos policías en ataques en Sinaí

Dos policías murieron ayer miércoles y otros nueve resultaron heridos en dos ataques lanzados por grupos armados en la península del Sinaí y en la provincia de Asuan, ubicadas en el nordeste y el sur de Egipto, respectivamente.

Un subteniente falleció y ocho reclutas de la policía resultaron heridos por los disparos efectuados por hombres armados contra los dos vehículos en los que viajaban las víctimas en el norte del Sinaí.

El ataque se produjo pese a que el convoy policial iba custodiado por un blindado, informó la agencia estatal de noticias egipcia Mena.

En Asuan, un sargento perdió la vida y un agente y dos civiles sufrieron heridas en un tiroteo con dos hombres armados, que intentaron con un camión traspasar un puesto de control en la aldea de Shatab.

Desde el golpe militar del pasado 3 de julio, se han sucedido los ataques contra comisarías y efectivos del orden en Egipto, especialmente en el Sinaí, donde las fuerzas de seguridad llevan a cabo una campaña contra grupos extremistas.

Ayer, martes, 15 supuestos islamistas radicales murieron en operaciones del ejército en el norte del Sinaí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código