Familia francesa secuestrada está en París

François Hollande recibe a la familia. AP François Hollande recibe a la familia. AP
François Hollande recibe a la familia. AP

Camerún dejó en libertad a cuatro presos del grupo radical islamista nigeriano Boko Haram, a cambio de la liberación de la familia francesa secuestrada por esta banda, informó ayer sábado un alto cargo de la Policía camerunesa.

El presidente francés, François Hollande, rechazó ayer dar detalles sobre las “condiciones de la liberación”, si bien París ha negado haber pagado a los secuestradores y que haya habido una intervención militar.

Boko Haram había exigido la liberación de varios de sus miembros detenidos en Camerún y Nigeria durante el cautiverio de la familia. El Gobierno de Nigeria -a cuyo territorio fueron trasladados los siete rehenes tras ser secuestrados- no accedió a satisfacer la petición de los radicales. “Por esta razón Boko Haram entregó a los franceses a Camerún”, informó la fuente.

Los tres adultos y cuatro niños de la familia francesa Moulin Fournier llegaron ayer a París en un avión de la fuerza aérea, donde fueron recibidos por Hollande.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código